domingo, 23 de agosto de 2009

DIAS 15-16 AGOSTO

Queridos amigos!!!

Aquí ponemos algunas imagenes de las actividades realizadas durante el fin de semana del 15-16 de Agosto, si tenéis alguna que queráis exponer nos la podéis enviar a la direccion asociaciondepuertolas@hotmail.com.

Foto de los participantes en el partido de futbito, aunque la lluvia intentó echarnos, nosotros fuimos más cabezones y al final aún pudimos echar unas carreras.

Por la mañana, tal y como estaba programado, subimos a Castillo Mayor a depositar el libro de firmas, que os está esperando a todos, para que dejeis vuestro mensaje. Esperamos que resista el invierno...













Del campeonato de guiñote no podemos exponer niguna, ya que no se apuntó ninguna pareja, esperamos que el próximo año haya más participación.
NOS VEMOS PARA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!





2 comentarios:

  1. enhorabuena por la idea del libro, yo no he subido reciéntemente a castillo mayor, pero me han dicho que ha habido mucha gente que ya ha firmado. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lo del cuaderno de firmas en la cumbre, con su mapica además, para irle poniendo nombre a todo lo que se ve. Parece que Puértolas se mueve.
    Volveré el año que viene a una de mis montañas favoritas. Podéis leer más si queréis sobre el Castillo Mayor en:
    http://jvferrandez.blogspot.com/2009/10/castillo-mayor-de-puertolas-30-y-31-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar