miércoles, 21 de enero de 2009

Ayto. de Puertolas, Anuncio BOP HU Nº13, 21 enero

Hola de nuevo, mientras vemos si es posible la realización de la hoguera de San Bizien esta noche, por tema de tiempo, hemos pensado que sería interesante exponer en el blog todas aquellas noticias relacionadas con Puértolas o con su ayuntamiento para que todos/as estéis al día. En especial, prestaremos atención al BOP para que no se nos pase ni una.....

Ahí va la primera, que habla de la decisión del ayuntamiento para destinar el dinero del Plan Estatal de Infraestructuras.

Saludoss

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 8 de enero de 2009, se ha aprobado inicialmente el proyecto de la obra que a continuación se cita «ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DE ACCESO A HUERTAS DE MURO en Escalona». Término Municipal de Puértolas.
Por un importe de 34.634,48.-euros, IVA 5.541,52.-euros, que hacen un total de 40.176,00.-euros.


El citado documento técnico queda expuesto al público durante 15 días, en cumplimiento del ARt. 345 del R.B.A.S.O., plazo durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Transcurrido el período de información pública sin haberse presentado reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente.


Puértolas, 14 de enero de 2009.- El alcalde, Ramiro Antonio Revestido Vispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario