miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bienvenida

Bueno, pues por fin Puértolas ha llegado a la red!!

Igual os parece que el blog está un poco vacío pero en realidad está esperando vuestras aportaciones... Os animamos a participar en él y que sirva para acercarnos estemos donde estemos.

Esperamos que este espacio sirva como lugar de encuentro de todos los vecinos y amigos de Puértolas. Si estáis interesados en compartir alguna foto o texto vuestro podéis enviarla a la dirección, asociaciondepuertolas@hotmail.com.

¡Entre todos podemos crear un bonito espacio dedicado a nuestro pueblo!




8 comentarios:

  1. Qué bonita la página de Puertolas!! Me encanta que se vea mi pueblo en la red!!

    ResponderEliminar
  2. Por que ya caleba, bienbenita sea ista paxina, e parabiens a os que l'han feito, e animos a tota ra chen que treballa por iste lugar que dezimos Puertolas.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues que me encanta esta pagina por q es mi pueblo y es muy bonito!!! aunque no haya mucha gente viviendo es un pueblo facinante con muchas visitas hacia otros lugares del sobrarbe y tenemos a nuestro alrrededor unas montañas fascinantes que vale la pena visitar por q son muy bonitas!!
    bueno que VIVA PUÉRTOLAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto mejora que es una barbaridad

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver algo de este pueblo en la red, y os animo a seguir actualizadola para que la gente se decida a mirarla y hacer sus comentarios que pueden ayudar mucho.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta ver mi pueblo en internet, pero como soy cazador tambien agradezco fotos del coto de Puertolas. Sienpre es de agrado de un cazador ver alguna foto, algun comentario, decir que existimos ....

    ResponderEliminar
  7. una pregunta porque nadie pone su nombre????? tenemoos que ir adivinando kien es cada uno??

    ResponderEliminar
  8. Bonito pueblo , gracias por informar a los que vivimos lejos.

    ResponderEliminar