domingo, 23 de agosto de 2009

DIAS 15-16 AGOSTO

Queridos amigos!!!

Aquí ponemos algunas imagenes de las actividades realizadas durante el fin de semana del 15-16 de Agosto, si tenéis alguna que queráis exponer nos la podéis enviar a la direccion asociaciondepuertolas@hotmail.com.

Foto de los participantes en el partido de futbito, aunque la lluvia intentó echarnos, nosotros fuimos más cabezones y al final aún pudimos echar unas carreras.

Por la mañana, tal y como estaba programado, subimos a Castillo Mayor a depositar el libro de firmas, que os está esperando a todos, para que dejeis vuestro mensaje. Esperamos que resista el invierno...













Del campeonato de guiñote no podemos exponer niguna, ya que no se apuntó ninguna pareja, esperamos que el próximo año haya más participación.
NOS VEMOS PARA LAS FIESTAS DEL PILAR!!!





miércoles, 12 de agosto de 2009

Cambio de hora en la misa

Por razones ajenas a nuestra asociación, la hora de la misa en la Ermita de la Virgen de la Plana se ha retrasado hasta las 14:30h del día 15.
Un saludo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

PUERTOLAS 15-16 de AGOSTO

Hola a todos.
Desde la Asociación os informamos que los días 15 y 16 de Agosto, como todos los años, vamos a realizar una serie de actos para celebrar dicha fecha y pasar unos buenos días juntos.

Día 15 de Agosto:

A las 7.00 de la mañana (desde las letreras) salida hacia Castillo Mayor, para depositar el primer "Libro de firmas" en su cima. (El libro de firmas, es un libro o cuaderno, que se suele colocar en algunas cimas o refugios, en el cual los montañeros dejan inscrito el día en el que subieron. Es un poco como la "historia" de una motaña.

A las 13.00 Misa, en la Virgen de la PLana. A continuación tradicional reparto de "caridad".

A las 16.30, Torneo de guiñote. En el local social.

A las 18.00, Partido de futbito, (solteros contra casados, tios contra primos, rubios contra morenos o lo que surja) a realizar en las instalciones deportivas de Escalona.

A las 21.30 "Cena de alforja" en el local social, donde habrá que aportar los cubiertos y comida, (lo importante es participar). Durante la cena se entregaran los trofeos del torneo de guiñote.

Día 16 de Agosto:

A las 11.00, Asamblea de Socios Ordinaria.

Esperamos vuestra asistencia a todas las actividades.

¡Nos vemos en Puertolas!